Tuesday, January 1, 2013

Gastronomía y Cía.

Gastronomía y Cía.


Feliz Año Nuevo 2013

Posted: 01 Jan 2013 04:57 AM PST

Con un brindis y buenos deseos para repartir entre todos los que nos rodean, sin valorar distancias, así damos la bienvenida al nuevo año. Seguramente hoy es el día del año en el que más veces repetimos la palabra ‘feliz’, un adjetivo que deseamos que acompañe al estado de todos nuestros familiares, amigos, conocidos…

No escatimamos en buenos deseos, pero no los concentremos en una jornada, en la primera de un año que todavía no sabemos qué nos va a deparar. La felicidad hay que construirla con instantes, como dice una cita popular, no cuando hacemos lo que queremos, sino cuando queremos lo que hacemos.

Por supuesto que desde hoy, os deseamos un Feliz Año Nuevo 2013, que sea próspero en todos los aspectos que comprende la vida y que os regale muchísimos instantes de felicidad. Desde esta ventana que nos une vamos a intentar cada uno de los 365 días de este año que tengáis un motivo para ser un poquito más felices, nosotros ya lo somos sabiendo que estamos llegando a cada uno de vosotros y os lo tenemos que agradecer.

¡Muchas gracias! porque compartir la felicidad es lo que la hace perfecta.



Feliz Año Nuevo 2013

No comments:

Post a Comment