Tuesday, July 24, 2012

Gastronomía y Cía.

Gastronomía y Cía.


Vacaciones en Alicante, #GyCiaTour

Posted: 24 Jul 2012 01:36 AM PDT

Gastronomía Alicante

En realidad son unas mini vacaciones, estaremos de regreso muy pronto, pero todos los días os vamos a contar cosas de nuestras vacaciones en Alicante, de los momentos en los que la gastronomía sea la protagonista, y van a ser muchos y muy buenos.

De momento ya tenemos cerrados algunos restaurantes de la provincia que vamos a visitar, también tendremos hueco para ir de tapas y pinchos, queremos conocer la tradición o el estilo alicantino, pues aunque esta forma de comer sea habitual en todo el territorio español, hay zonas donde hay más arraigo, otras en las que apenas están empezando a promover su consumo…

La gastronomía alicantina es muy rica, evidentemente muy marinera, pero los salazones, los pescados y mariscos frescos, los arroces y otros guisos, se combinan con la colorida huerta de la Comunidad Valenciana.

Como muchos de los que nos leéis conocéis muy bien Alicante, estaría muy bien que nos dejarais vuestras sugerencias en los comentarios, ¿qué no nos podemos perder en estas vacaciones gastronómicas en Alicante?

Insistimos en que no vamos a dejar de compartir con vosotros cada día alguna de nuestras experiencias en de estas minivacaciones, pero también queremos que sepáis que a través de Twitter vamos a estar compartiendo cada momento gastronómico al instante, si queréis seguirlo, lo haremos a través del hashtag #GyCiaTour.

Este es el primer tour de Gastronomía y Cía que vamos a compartir, las redes sociales nos permiten comunicarnos en tiempo real, así que esperamos vuestros comentarios.

Por supuesto, a nuestro regreso os contaremos con detalle todo lo que hemos hecho y lo que hemos disfrutado, así podréis tomar las referencias cuando seáis vosotros los que estéis de vacaciones en Alicante.



Vacaciones en Alicante, #GyCiaTour


No comments:

Post a Comment