Tuesday, January 17, 2012

Adelgazar sin Dieta

Adelgazar sin Dieta


Como Promocionar un Producto para Bajar de Peso en Internet

Posted: 11 Jan 2012 11:25 PM PST


Si cuentas con un producto o libro sobre como bajar de peso y no sabes como empezar a promocionar tu producto, una de las mejores maneras es a través del marketing online, ya que todo depende de una buena campaña.

Muchos pueden pensar que para lanzar o crear una campaña de marketing en internet se necesitan cientos o miles de dólares y esto no es cierto, ya que ideando una estrategia de marketing, uno puede hacer una campaña con pocos recursos y así ser una campaña efectiva.

Muchos se preguntaran el por que comparto este articulo con ustedes en un sitio de dietas, y están en lo correcto de preguntarlo, pero es que día a día nos leen muchas personas que cuentan con un producto que nos puede ayudar a bajar de peso, ya sea un libro de dietas, rutinas de ejercicio, consejos, recetas light, en fin, puede contar con muchas cosas, pero no saben como empezar a compartirlo con el resto del mundo. Por eso me gustaría hacer algunas recomendaciones para que ellos puedan empezar a compartir sus creaciones con el resto del mundo.

marketing Como Promocionar un Producto para Bajar de Peso en Internet

Primero que nada, para poder lanzar tu producto, necesitas un sitio web en donde lo presentes, una vez que tengamos nuestro sitio o landing page, podemos crear una campaña de marketing en internet, utilizando las principales empresas de publicidad, en este caso les recomiendo Google Adwords, la cual es una empresa de publicidad eficaz y con la cual podemos ahorrarnos mucho dinero.

Si no tenemos conocimientos sobre la publicidad en internet, podemos contratar a un asesor de marketing, como por ejemplo la agencia de marketing online valencia, la cual es una empresa muy buena con respecto al posicionamiento y creación de campañas publicitarias en Google Adwords.

Una vez que tengamos esto, podremos ver que empezaremos a tener visitas en nuestro sitio web o landing page, pero esto no es suficiente, debemos brindarle al usuario lo que desea, de este modo estará satisfecho y podremos recibir su recomendación y de este modo empezar a ganar visitantes fieles.

Este es un consejo sencillo para todos aquellos que desean empezar a promocionar sus productos en internet, mucha suerte.

No comments:

Post a Comment