Friday, January 13, 2012

Adelgazar sin Dieta

Adelgazar sin Dieta


Las Dietas de Moda, Un Peligro mas que una Solución

Posted: 13 Jan 2012 04:02 PM PST


Cuantas veces nuestras vecinas o amigas nos han recomendado seguir una "dieta de moda" o bien, nosotras mismas hemos leído en Internet que tal dieta esta de moda y que promete que bajaremos varios kilos en poco tiempo ¡Increíble!

Pero lo cierto es que la mayoría de estas dietas de moda no son nada recomendables porque son muy estrictas y eliminan grupos de alimentos que aportan nutrientes necesarios pero que, según ellos, nos hacen engordar.

Dietas de moda Las Dietas de Moda, Un Peligro mas que una Solución

Identificar una dieta de moda es fácil, ya que generalmente tienen promesas poco creíbles y sin ninguna base científica, tan solo de escucharlas nos damos cuenta de que se trata de hábitos alimenticios pocos saludables para tu organismo.

Si verdaderamente quieres bajar de peso y mantenerte saludable, lo mejor será que antes de comenzar cualquier dieta puedas evaluar si es efectiva o si solo es una dieta de moda. Si tienes alguna duda, consulta a tu medico.

Además aquí en AdelgazarSinDieta.org, encontraras muchas rutinas de ejercicio y dietas saludables que te ayudaran a bajar de peso sin problemas.

No comments:

Post a Comment