Wednesday, January 11, 2012

Adelgazar sin Dieta

Adelgazar sin Dieta


¿Dieta en Vacaciones? Si es Posible, Te Decimos Como

Posted: 11 Jan 2012 03:58 PM PST


¡Llegaron las vacaciones! Es un excelente momento para descansar del trabajo y las tareas diarias pero ¿Qué hacemos con las dietas? Tenemos 2 opciones: Podemos evitar programar una dieta para esta temporada o bien, seguir con ella a pesar de todo.

Si has elegido la segunda opción, aquí algunos consejos para continuar con la dieta en las vacaciones:

  • Permítete algunos caprichos. Esto no quiere decir que te comas todo lo que encuentres, sino que no te prives de una cena con amigos o un pequeño gusto que tengas hace tiempo.
  • Luego de esto debes seguir la dieta y en lo posible compensarlo con platos saludables.
  • Mantén los horarios de las comidas. Si bien la vida de las vacaciones es un poco más desorganizada, haz todo lo posible por mantener el horario de tus comidas.
  • No dejes los ejercicios físicos. Quizás quieras descansar, y es muy entendible, pero no abandones aquellas actividades que te ayuden a quemar grasa y a mantenerte en forma.
dieta en vacaciones ¿Dieta en Vacaciones? Si es Posible, Te Decimos Como

Estos son solo algunas recomendaciones para poder mantener la dieta en las vacaciones, para mas consejos y dietas saludables no dejes de visitarnos y también los invitamos a que se suscriban a nuestro boletín, en donde podrán recibir muchas dietas y rutinas de ejercicio en su correo gratis.

No comments:

Post a Comment