Friday, December 30, 2011

Adelgazar sin Dieta

Adelgazar sin Dieta


La Caída del Cabello, Porque Ocurre y Como Solucionarlo

Posted: 29 Dec 2011 11:30 PM PST


Algo muy desagradable para la mayoría de las mujeres y hombres es la caída del cabello, más que nada cuando no se trata de algo hereditario sino de una mala alimentación (como carencias de hierro), problemas de tiroides, el estrés (que suele ser una de las causas más comunes), entre otras. A veces también el embarazo ocasiona perdida del cabello pero no llega a ser tan grave debido a que una vez finalizada esta etapa, se suele volver a la normalidad.

También hay algunas cosas que hacemos diariamente que, sin darnos cuenta, van maltratando a nuestro pelo y por ende, favoreciendo que se empiece a producir este fenómeno, que son por ejemplo la tintura, que daña y debilita al utilizar químicos para lograr el resultado del cambio de color, algunos shampoo (que no hay que olvidarse que son un tipo de detergente), cepillos duros, la utilización de gomitas para el pelo que lo aprieten mucho, entre otras.

caida de cabello La Caída del Cabello, Porque Ocurre y Como Solucionarlo

Una de las maneras más rápidas y caseras de evitar este problema es tomando mucho líquido, que nos ayuda a hidratar la piel y por ende fortalecerá el cuero cabelludo, ayudando así al pelo a crecer con mayor resistencia.

Lo que si hay que tener en cuenta es que un par de cabellos por día no es algo malo, no significa que con el tiempo nos vayamos a quedar sin nada. La mejor forma de alertarse de este problema es cuando nos tironeamos con suavidad y salen mechones, ahí, evidentemente significa que estamos sufriendo ese problema y debemos consultarlo, para saber cómo resolverlo con un profesional.

No comments:

Post a Comment