Sunday, December 18, 2011

Adelgazar sin Dieta

Adelgazar sin Dieta


Pasar Navidad y Año Nuevo Sin Engordar

Posted: 17 Dec 2011 11:23 PM PST


Parecería que estamos hablando de una misión imposible ya que durante estas fiestas tenemos que participar de las cenas familiares y estar frente a deliciosos platos y entonces, ¿Cómo hacer para no engordar en navidad y año nuevo?

Pues lo normal sería hablar de dietas para bajar de peso, pero la realidad es mucho más simple que esto, solo basta con saber que debemos comer, no por ser fiestas navideñas, posadas o reuniones debemos de ingerir todo lo que se encuentra en la mesa, además si nosotros somos los que organizaremos la fiesta, podemos hacer un menú muy agradable con algunas recetas de comida bajas en grasas.

Misión Pasar navidad y año nuevo sin engordar 218x300 Pasar Navidad y Año Nuevo Sin Engordar

Algunos consejos que también nos pueden servir para no subir de peso estas festividades son:

  • Las ensaladas son infaltables ya que es muy común que en la cena se sirva pavo, jamón y cerdo, entonces con las ensaladas podemos saciar el hambre y evitar caer en la tentación de comer algunos de estos alimentos tan calóricos.
  • Para poder controlar las porciones que comemos, nada mejor que los platos de postres.
  • Evita todo tipo de bebidas alcohólicas, puedes darte un pequeño permiso en el momento del brindis pero luego nada más!
  • Si quieres puedes probar algún postre pero siempre elige el que tenga menos calorías y en pequeña porción. Las ensaladas de frutas y el helado son siempre la mejor opción.
  • Durante la cena puedes entretenerte un poco charlando con tus familiares para no comer tanto y lo mejor será que te alejes de la mesa lo antes posible.

Estas serían solo algunas de las recomendaciones que te sugerimos para que no subas de peso en estas fechas, al igual si te gustaría recibir muchos más consejos, los invitamos a que se suscriban a nuestro boletín, en donde pueden recibir muchos consejos de salud, dietas para adelgazar, rutinas de ejercicios y muchas otras cosas más gratis en su correo.

No comments:

Post a Comment