Monday, December 19, 2011

Adelgazar sin Dieta

Adelgazar sin Dieta


Consejos Para Evitar Comer Entre las Comidas

Posted: 19 Dec 2011 05:06 PM PST


A veces cuando hacemos alguna dieta para bajar de peso, se nos hace difícil poder aguantar la tentación de no comer ente las comidas ya que cuando el estomago empieza a pedirnos alimentos a media mañana o media tarde, necesitamos de algo que nos satisfaga. Entonces, ¿Cómo evitar comer entre comidas?

Consejos para evitar comer entre las comidas Consejos Para Evitar Comer Entre las Comidas

  • Las frutas son las mejores aliadas en estos casos. Siempre puedes llevar una en tu cartera por si quieres comer algo dulce en tu trabajo y así no tengas que recurrir a las golosinas.
  • Bebe mucha agua ya que esta tiene un gran poder saciante.
  • Ten preparado algunos alimentos "especiales" para estos momentos, alimentos bajos en calorías, grasas y azucares que puedan sacarte del apuro.
  • Vacía tu heladera y alacena de todo alimento que no vaya de acuerdo con tu dieta.
  • Si tienes que cocinar, puedes evitar la tentación de comer antes de servir la cena o el almuerzo con apio, zanahoria y manzana. Pica porciones pequeñitas y tenlas contigo.

Estos consejos nos ayudaran a poder evitar comer entre comidas, y así poder completar la dieta que deseamos. Recuerda que para mas consejos, dietas para adelgazar, y rutinas de ejercicio, síguenos visitando, al igual te invitamos a que te suscribas a nuestro boletín, en donde podrás recibir muchas dietas gratis en tu correo todos los días.

No comments:

Post a Comment