Wednesday, December 7, 2011

Adelgazar sin Dieta

Adelgazar sin Dieta


Dieta para bajar 8 kilos en un mes

Posted: 07 Dec 2011 06:43 PM PST


La única manera de bajar de peso rapido y no volver a recuperarlo es cambiando el metabolismo de nuestro cuerpo y ¿Cómo lograr esto? Mediante una dieta que va quemando la grasa almacenada en el cuerpo y por este trabajo el metabolismo va cambiando.

Dieta para bajar 8 kilos en un mes. 300x267 Dieta para bajar 8 kilos en un mes

Duración: 3 etapas de 10 días cada una.

Alimentos permitidos: Verduras, preferiblemente de hojas verdes; carnes, hasta 2 porciones diarias; yogurt descremado; huevos, 1 diario; sopas sin fideos; infusiones sin azúcar; bebidas dietéticas; agua; aceite de oliva, vinagre y condimentos secos.

Alimentos prohibidos: Todo lo que tenga azúcar, harinas, aderezos, condimentos dulces, leche, frutas. Nada de bebidas que no sean dietéticas. Vegetales como papas, arvejas y paltas.

Etapa #1: Diseña un menú estricto con los alimentos permitidos.

Etapa #2: Ahora ya puedes agregar ½ litro de leche descremada, 1 fruta, 3 bochas de helado, un vaso de vino tinto por día.
Etapa #3: Puedes agregar fideos de gluten un día a la semana.

La idea es que después de estos 30 días puedas mantenerte con 4 días de dieta y 4 días normales; 3 días de dieta y 3 normales; 2 días de dieta y 2 normales; 1 día de dieta y 2 normales, una vez que termines esta dieta podrás ver los resultados, para mas dietas para adelgazar no dejes de visitarnos.

No comments:

Post a Comment