Friday, November 23, 2012

Adelgazar sin Dieta

Adelgazar sin Dieta


Tips para no engordar en navidad

Posted: 23 Nov 2012 02:18 PM PST


Durante esta época navideña mucha de la comida que llegue a nuestra mesa tal vez no sea la más saludable y muchas no quieren perder su figura. Es por eso que, pensando en ellas, les mostraremos una lista con los mejores consejos para mantener la figura esta navidad 2012.

adelgazar en navidad Tips para no engordar en navidad

Durante estas fechas las bebidas alcohólicas son muy comunes, pero a la vez contienen muchas calorías. Entonces, trata de evitar beber en gran cantidad para no adquirir más de lo que necesitas.

Intenta disminuir las porciones de las dos comidas anteriores antes de la cena navideña, pues si comes en cantidad, esto podría provocar que finalmente, en vez de sentirte satisfecha, quieras comer más de lo permitido durante la cena de navidad.

El postre no es siempre necesario, sería ideal que pudieras evitarlo.

Muchas veces llevamos comida devuelta a casa para el siguiente día. Esto puede ser una mala idea, porque no tiene caso que lo evitemos una noche sólo para hacerlo al siguiente día.

Ponte en movimiento. Después de comer durante la fiesta, siempre sigue el baile. Utilízalo para bajar un poco las calorías que ingeriste durante la comida.

No comments:

Post a Comment