Thursday, November 7, 2013

Gatronomía & Cía

Estás recibiendo este email porque estás suscrito a Gastronomía & Cía. Haz clic aquí para cambiar tu suscripción. ¿no ves el email correctamente?
Visualizarlo online.
Gastronomía & Cía
facebook twitter youtube

Receta de Coulant de Cocido de Garbanzos de Pedro Martino (Naguar)

Receta de Coulant de Cocido de Garbanzos de Pedro Martino, del bar de tapas y restaurante Naguar de Oviedo. Es el pincho ganador del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid 2013. ¿Quieres probarlo?, puedes hacerlo en el Restaurante Naguar, e intentar reproducirlo en tu cocina con la receta de Pedro Martino.

Guía Michelin de Alemania 2014

Se acaba de anunciar el lanzamiento de la Guía Michelin de Alemania 2014, y lo celebramos al saber que el Restaurante Cinco by Paco Pérez ha obtenido una estrella Michelin.

Pepe Rodríguez Rey en la entrega de premios del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid 2013

Pepe Rodríguez Rey en la entrega de premios del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid 2013 lanza una reflexión para todos los cocineros que han participado en el concurso, pero muy válida para todos los cocineros del mundo. La cocina es sabor.

Vídeo de la segunda jornada del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid 2013

Vídeo de la segunda jornada del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid 2013 celebrada el miércoles 6 de noviembre. Durante la mañana se presentaron los últimos 16 pinchos y tapas del certamen, que además de someterse a la valoración de jurado profesional presidido por Pepe Rodríguez, tuvo que enfrentarse al paladar del Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete.

La diferencia del precio de las aceitunas alcanza el 1000%

El sindicato agrario COAG acaba de dar a conocer los datos del IPOD de octubre 2013, el dato más significativo es la diferencia del precio de las aceitunas que alcanza el 1000%.

Cómo hacer dorada a la sal con Thermomix

Con el recipiente Varoma de Thermomix podemos hacer muchas cocciones saludables gracias al vapor, además se pueden añadir otras técnicas, aquí podéis ver cómo hacer dorada a la sal, una receta tradicional que habitualmente se hace en el horno, pero que también podemos hacer en nuestro robot de cocina en menos de media hora. Elaboración paso a paso.

Máster en Pastelería de Restaurante y Cocina Dulce

La Facultad de las Ciencias Gastronómicas, el Basque Culinary Center, impartirá un Máster en Pastelería de Restaurante y Cocina Dulce a partir de enero de 2014. Está dirigido a cocineros y pasteleros que deseen especializarse en éstas áreas, con diversas salidas profesionales.

Ganadores del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid 2013

Conoce a los ganadores del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid 2013 y las creaciones de cocina en miniatura que les han hecho alzarse como campeón y subcampeones del certamen.

Secreto de cerdo con salsa de caqui y Garam masala

Receta de Secreto de cerdo ibérico con salsa de caqui y Garam masala, un plato principal fácil de preparar, ideal para un fin de semana. Este corte de carne es bastante graso, por lo que no conviene incorporarlo a menudo en nuestra dieta. Toma nota de la elaboración paso a paso.

Hoy Cocinas Tú: Empanadilla de calabaza rellena de morcilla

Receta de Empanadilla de calabaza rellena de morcilla con naranja confitada y su jalea. Elaboración paso a paso y vídeo receta.



newsletter

No comments:

Post a Comment